Grandísima obra del que, para mí, es el mejor escritor español de todos los tiempos (sí, es una opinión personal). Esta obra, en concreto, pienso que es un claro ejemplo del perfecto uso del tempo de la obra, con un final in crescendo que acaba en un clímax irrepetible. Esa sensación de claustrofobia, presente a lo largo de la obra, y que se filtra a través de la cuarta pared, envolviendo al espectador; ese uso tan personal de los símbolos, esa figura de Pepe el Romano operando desde la sombra...Una obra maestra. El trágico final del autor, una vez más, demuestra la sinrazón del ser humano, y la pena por haber perdido tantos años de genialidades literarias con las que, sin duda, nos habría deleitado, hasta que muriese de viejo.
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Grandísima obra del que, para mí, es el mejor escritor español de todos los tiempos (sí, es una opinión personal). Esta obra, en concreto, pienso que es un claro ejemplo del perfecto uso del tempo de la obra, con un final in crescendo que acaba en un clímax irrepetible. Esa sensación de claustrofobia, presente a lo largo de la obra, y que se filtra a través de la cuarta pared, envolviendo al espectador; ese uso tan personal de los símbolos, esa figura de Pepe el Romano operando desde la sombra...Una obra maestra. El trágico final del autor, una vez más, demuestra la sinrazón del ser humano, y la pena por haber perdido tantos años de genialidades literarias con las que, sin duda, nos habría deleitado, hasta que muriese de viejo.
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